Paul Van Dyk – Guiding Light

Ya tenemos nueva fecha para el lanzamiento del décimo álbum de Paul Van Dyk “Guiding Light”, que llega acompañada de un single homónimo

El lanzamiento del álbum “Guiding Light” estaba planeado para el mes de abril, pero debido a la situación ocasionada por el Covid-19, Paul Van Dyk aprovechó la cuarentena para centrarse en otro proyecto que tenía pendiente: “Escape Reality”.

“Escape Reality” es un proyecto chillout que fue lanzado en abril, sustituyendo el de “Guiding Light” ya que fue considerado más acorde a las circunstancias.

Ahora, sintiendo un nuevo propósito para él, Paul sintió que era el momento adecuado para sacar a la luz “Guiding Light”. Y desde VANDIT Records confirman una fecha lanzamiento del álbum para el final del verano, con la colección de 14 pistas que llegará a las tiendas y plataformas de streaming el 28 de agosto.

Paul comentó: “Las circunstancias en las que bailamos en lo que va del año han sido diferentes, pero lo más importante es que nunca dejemos de bailar. El mensaje de ‘Guiding Light’ siempre fue el de mostrarnos un camino y no creo que haya una mayor necesidad de eso que ahora. Los singles del álbum han demostrado su poder para elevar espiritualmente, tanto desde el suelo como desde el interior, por lo que es hora de dejar que el resto de su música haga lo mismo”.

El último single y el principal del álbum es una colaboración con una cantante cuya voz ha adornado más producciones de Paul Van Dyk que ninguna otra. En contraste con el trabajo de estudio de Paul, Sue McLaren se mueve sin esfuerzo entre la etérea deriva y el movimiento emocional de la tierra, contrastando la evocación desgarradora de su voz con el mensaje de luz de esperanza de la canción.

‘Guiding Light’ llega acompañado de un videoclip en colaboración con Southeastern Guide Dogs, una escuela de perros guía. En este, se cuenta la historia de un pequeño cachorro y su aprendizaje en la escuela, hasta convertirse en una luz guía para una persona necesitada.

En momentos como estos, todos necesitamos un poco más de luz en nuestras vidas. Sé la luz para alguien que lo necesita.

Tracklist “Guiding Light”

01. Paul van Dyk & Vincent Corver – Deep Within
02. Paul van Dyk & Sue McLaren – Guiding Light
03. Paul van Dyk & Saad Ayub – You Found Me
04. Paul van Dyk & Shedona – Exhale
05. Paul van Dyk & Will Atkinson – Awakening
06. Paul van Dyk & Danny Eaton – Remedy
07. Paul van Dyk & Elated – Parallel Dimension
08. Paul van Dyk & Kinetica – First Contact
09. Paul van Dyk – Duality
10. Paul van Dyk & Eugenio Tokarev – Resource
11. Paul van Dyk, Steve Dekay & VISION X – Impact
12. Paul van Dyk & Bo Bruce – Covered in Gold (PvD Club Mix)
13. Paul van Dyk & Vini Vici – Galaxy (PvD Club Mix)
14. Paul van Dyk & Chris Bekker – Velvet Sky  

Botón volver arriba
Cerrar