Paul Van Dyk confirma la segunda temporada de Shine en Ibiza

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo álbum “Music Rescues Me”, Paul Van Dyk vuelve con nuevas noticias: Shine repetirá residencia en Ibiza el próximo verano

Shine, la fiesta trance semanal de la isla blanca, volverá a tener residencia con Paul Van Dyk a la cabeza durante 11 semanas, desde el 11 de julio con una gran fiesta de inauguración, hasta el 19 de septiembre. Para esta segunda temporada, Shine cambiará de ubicación y su nueva casa será el club Eden, en San Antonio.

Shine trajo un soplo de aire fresco a Ibiza en 2018. Salir y hacer algo nuevo y bajo nuestro propio impulso fue una experiencia maravillosamente liberadora para mí personalmente y, creo, todos los involucrados. El equipo tenía razón, el ambiente era el correcto y los DJ’s que Shine había contratado para pinchar eran los mejores. El Trance y su familia global regresaron a la isla en su forma más verdadera. Todo eso se mostró en la recepción que recibió la noche.

“En mi último viaje a Ibiza este año, me sumergí en el club Eden, recientemente renovado. Me quedé asombrado al ver cómo se modernizaba y refinaba el lugar. He actuado en los mejores y más emocionantes lugares del mundo y el nuevo Eden es exactamente eso. Junto con la continua regeneración de San Antonio, estoy seguro de que Shine será la sede de una producción 2019 de clase mundial allí. Trance y Eden tienen una relación cercana/historia compartida que se remonta a décadas. Junto con el deseo de tener la noche de regreso los jueves, me complace decir que Shine se mudará al club para la próxima temporada 2019″, dice Paul Van Dyk.

SHINE-Eden-2019 Paul Van Dyk confirma la segunda temporada de Shine en Ibiza

 

Mostrar más
Botón volver arriba