miércoles , 22 noviembre 2017

Paul Ritch, Fatima Hajji y Karretero se unen a One Beautiful Day

Line up de primer nivel en el estreno de One Beautiful  Day; la organización facilitará autobuses desde diferentes puntos del país


Por si era poco con los artistas que habían sido anunciados en el primer avance, One Beautiful Day no escatima en estas segundas confirmaciones. Con nombres de la talla de Umek, Dosem o Cristian Varela, ya confirmados; la organización hace una apuesta segura por el techno.

El evento que se celebrará el próximo 28 de mayo contará con la inestimable actuación de uno de los artistas más reconocidos en el sector, Paul Ritich, y con la reina del hard-techno, Fatima Hajji. Por su parte, Reverse también estará representada con la aparición de Karretero.

Recordamos que el festival se celebrará en el parque de la Alameda de Talavera de la Reina, al que se podrá asistir desde diferentes puntos de España con autobuses privados, facilitados por la organización.

One-Beautiful-Day-EDMred-315x450 Paul Ritch, Fatima Hajji y Karretero se unen a One Beautiful Day

 

Paul Ritch, Fatima Hajji y Karretero se unen a One Beautiful Day
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close