Paul Oakenfold actuará en Stonehenge

Después de actuar en el campo base del Everest y en la Gran Muralla China, Paul Oakenfold pisará Stonehenge junto a 50 invitados


Este mes de setiembre, Paul Oakenfold celebrará un evento exclusivo en Stonehenge, un monumento megalítico creado en el siglo XX a.C y que forma parte del patrimonio de la humanidad según la UNESCO. Será un evento exclusivo para 50 invitados y que podremos disfrutar posteriormente con el lanzamiento de ‘Live At Stonehenge’.

“Tengo mucha suerte de poder compartir mi música desde un sitio tan icónico. La energía allí será como en ningún otro lugar en la tierra, y esto se reflejará en mi música y en la actuación. A pesar de haber actuado en eventos y lugares increíbles en todo el mundo, la puesta de sol en Stonehenge será la más mágica.”

Este evento se suma a los celebrados por el británico en lugares tan impresionantes como el Everest o la Gran Muralla China. Los beneficios de esta actuación serán destinados a English Heritage, una ONG que contribuye a preservar lugares históricos del país anglosajón.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona