Paul Kalkbrenner quiere inspirarte con este vídeo

Kalkbrenner se ha propuesto emocionar y concienciar a sus fans a través del videoclip de su emotiva canción ‘Parachute’

La industria electrónica está llena de videoclips que se nos han quedado grabados a fuego en la memoria, bien sea por su producción audiovisual o por la historia que cuentan. En el caso de la canción de la que vamos a hablar hoy cuenta con ambos rasgos que la convierten en toda una obra maestra.

Paul Kalkbrenner nos ha sorprendido con el videoclip que ha preparado para su canción ‘Parachute‘, la cual pudimos escuchar por primera vez en el festival digital de Tomorrowland de este año. Junto a la aclamada directora de cine Taisa Deeva, el DJ nos presenta un vídeo musical cuanto menos conmovedor. Teniendo en cuenta la situación por la que está pasando el mundo ahora mismo, la historia que nos cuentan se puede extrapolar perfectamente a la que estamos viviendo todos y cada uno de nosotros ahora mismo. Kalkbrenner nos manda un mensaje lleno de positivismo y nos muestra lo fácil que es encontrar cosas que nos unen y nos hacen más fuertes cuando las afrontamos conjuntamente.

A pesar de no haber realizado actuaciones en directo en discotecas y festivales como cualquier otro año, muchos de nuestros artistas favoritos han sabido alegrarnos la cuarentena y, en general, el nuevo estilo de vida al que nos hemos tenido que adaptar en el que no hay rastro de música electrónica en directo. Con este vídeo, el alemán ha querido aportar su pequeño grano de arena para alentarnos a mantener una visión optimista y concienciarnos de la importancia de contar los unos con los otros.

Botón volver arriba
Cerrar