domingo , 17 diciembre 2017

Pasquale Rotella anunciará cambios para EDC Las Vegas 2018 el próximo 6 de septiembre

Pasquale Rotella

El directo de Insomniac, Pasquale Rotella, ya ha dado a conocer la fecha en que saldrán a la luz los cambios para la próxima edición de EDC Las Vegas 2018


Desde que terminara la pasada edición de EDC Las Vegas; allá por junio de este mismo año, Pasquale Rotella, director de Insomniac -es la promotora que organiza el macrofestival americano- ya aseguró que había estado pensando mucho sobre la próxima edición del festival, para la que se producirán muchos cambio.

Pues bien, ya conocemos que ese día será el próximo 6 de septiembre. Mucho se ha hablado de los posibles cambios que se llevarán a cabo, entre ellos la localización y la fecha. Como muchos de vosotros sabréis, EDC Las Vegas se celebra siempre el fin de semana del `Father Day’, y al parecer todo apunta a que a que este será uno de los puntos que tocará el magnate de los festivales. Otro de ellos podría ser el recinto, hasta ahora celebrado en el famoso Speedway que se encuentra a las afueras de Las Vegas, pero con el que no consiguen solventar los problemas de transporte año tras año. En la pasada edición, una vez más, la organización tuvo que doblegar la flota de autobuses que transportaban al casi medio millón de asistentes al festival, y aún así fue insuficiente para hacer desaparecer las colas de 2 y 3 horas de espera.

En definitiva, unos cambios muy esperados por los miles de asistentes a este festival y también por aquellos que tienen a Pasquale y sus festivales como un referente. En ocho días, sabremos toda la verdad acerca de este asunto.

Pasquale Rotella anunciará cambios para EDC Las Vegas 2018 el próximo 6 de septiembre
1 (20%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close