Pasó Qlimax, se viene Defqon.1 2019

Este fin de semana fue uno de los más importantes para la comunidad hardstyle ya que tuvo lugar Qlimax, tras este evento, hemos descubierto los primeros detalles de Defqon.1 2019.


La escena hardstyle pasa por momentos difíciles, un año más ha pasado Qlimax, dejando que la depresión post gran celebración caiga sobre los amantes de los estilos más duros. Una nueva edición, que se va dejando momentos muy especiales, como viene acostumbrando. La perfecta comunión entre las futuras promesas y aquellos artistas que ya llevan mucho tiempo asentados. Tocando todos los palos, desde las melodías más eufóricas, al hardcore, pasando por el intermedio que supone el Raw. Primer año en Qlimax para los gemelos de Sound Rush, la presentación de Tweekacore 2.0 u otro set de leyenda para el señor Wildstylez, trayendo su versión Live. Igual para los más puristas esta fiesta ya no es lo que era, pero lo que está claro es que este panorama avanza y el público se sigue entregando de la misma manera.

Como decíamos, después de todo evento de esta magnitud, una sensación de tristeza invade a los asistentes y a aquellos que lo disfrutan como nadie, cómo se ha podido vivir tanto en tan poco tiempo. Sin embargo, estos días de “bajón”, se pasan mejor si se mira hacia delante y se ve como el festival bandera del hardstyle coge forma de cara al verano que viene. Así es, ya se saben los primeros detalles de Defqon.1 2019, podemos empezar diciendo que será el último fin de semana del mes de junio. Sabemos poco aún de esta nueva edición, pero si se conoce cual será la temática de la misma, “Maximum Force” dejará su lugar a “One Tribe”. El lema de esta decimoséptima entrada será algo así como la llamada de la madre tierra, la llamada del Defqon.1.

Defqon.1 Weekend Festival 2019 | One Tribe

Weekend Warriors, the motherland awaits us. The 17th edition of Defqon.1 Weekend Festival will take place in the last weekend of June 2019. Defqon.1One Tribe.

Gepostet von Q-dance am Montag, 26. November 2018

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.