lunes , 11 diciembre 2017

Paris Hilton vuelve con ‘Foam & Diamonds’ a Amnesia

Paris Hilton regresa a la isla blanca con su fiesta ‘Foam & Diamonds 2017’ en la discoteca Amnesia, donde tiene programados 9 espectáculos a partir del 2 de julio

La norteamericana siempre ha sido sinónimo de fiesta y glamour en Ibiza y este año no iba a faltar a su cita de hace ya algunos veranos. La celebrity estará a partir del día 2 de julio en la discoteca Amnesia, donde tiene programadas hasta 9 actuaciones a lo largo del verano. Con la de esta temporada, ‘Foam & Diamonds’ celebra su quinto aniversario en la isla y lo hace de la mano de Paris Hilton. Las entradas para cada una de las citas están ya disponibles en la web.

Se trata de una de las fiestas más divertidas y con más glamour de la isla blanca y que gozará de nueve exclusivas noches para disfrutar de ella en el Main Room de Amnesia. La propia Paris Hilton considera la de esta edición una de las más mágicas y explosivas de su carrera. “Foam & Diamonds es uno de los proyectos más increíbles de mi carrera musical y este año será sin duda explosivo”, explicó la norteamericana. Además de espectáculo, fiesta y electrónica, lo que tampoco faltará en ‘Foam & Diamonds 2017‘ será espuma.

Paris Hilton vuelve con ‘Foam & Diamonds’ a Amnesia
1 (20%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close