‘Parallel Life’ es el álbum debut de Danniel Selfmade

Desde Crow, su propio sello discográfico, el joven DJ y productor español Danniel Selfmade lanza su primer álbum de estudio, ‘Parallel Life’.

El año no puede empezar de mejor manera para el joven artista mallorquín Danniel Selfmade, y es que tras lanzar algunos de sus temas en sellos discográficos tan importantes como Kling Klong, Deeperfect, Get Physical o Stereo Productions, el español se estrena con un primer álbum de estudio inmejorable.

‘Parallel Life’ sale a la venta a través de Crow, su propio sello discográfico, y cuenta con un total de 13 temas originales.

Ambientes atmosféricos, superposición de capas, manejo exquisito del ritmo, vocales hipnóticas, evocación de nuevos universos sonoros, complejidad de desarrollos, aventura, misterio, miedo, atracción, no hay sentimiento o sensación que Danniel Selfmade no haya sido capaz de moldear a su antojo en este su primer álbum

Puedes disfrutar de esta gran obra aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close