Paraíso 2019, ¿la revelación de la temporada?

El festival madrileño celebrará su segunda edición el 14 y 15 de junio con la presencia de Solomun, Bob Moses, KiNK, Maribou State y muchos más


Sí. Paraíso Festival es una muy buena elección para empezar la temporada de festivales y promete convertirse en un muy buen evento en los próximos años, al menos, en cuanto a cartel se refiere.

Ya en su primera edición el festival apuntaba maneras, trayendo a Black Coffee, Petit Biscuit, Apparat, Damian Lazarus o Guy Gerber, entre otros.

En el primer avance para su segundo año superaron todas nuestras expectativas confirmando a KiNK, Pional, Bob Moses y Maribou State, Kalabrese, Young Marco y varios artistas más, a lo que en los últimos días han querido añadir la experiencia de Solomun y Motor City Drum Ensemble, además de Antal, Mula, Carista, Max Abysmal y Raphaël Top-Secret.

Y aún faltan por conocer muchos nombres que irán desvelando en los próximos meses pero, si no nos fallan los cálculos, podemos decir que estamos ante un serio candidato a festival revelación de la temporada.

Podéis echar un vistazo a los primeros artistas confirmados para Paraíso 2019 a continuación.

es-0614-1199128-1246301-front Paraíso 2019, ¿la revelación de la temporada?

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close