viernes , 19 enero 2018

Paolo Solo firma la primera referencia de Lonely Owl de 2018

El DJ y productor donostiarra Paolo Solo presenta ‘Pressure EP’ en Lonely Owl

El sello Lonely Owl, tras cerrar un gran 2017, da la bienvenida al nuevo año de la mejor forma posible: sacando a la calle un nuevo EP en un 2018 en el que el techno será el máximo y absoluto protagonista. En esta primera entrega, que supone la cuadragésima release, del sello de Mikel Gil, es el afamado DJ y productor donostiarra Paolo Solo quien se encarga de firmar tres temas que abundan en un techno seriote, mentaloide, deep y, en todo caso, denodadamente clubby.

‘PRESSURE EP’

‘Afraid’ es un tema de techno darky, arpegiado, oscilante y malote. Huele a Berlín, a sótano húmedo en plena madrugada, a subidón hasta el cielo, a piel que suda beats.

Stress’ es techno ajausado que desde su mismo inicio apuesta por eclosionar dando lugar a un burbujeante y misterioso pasaje tech en el que todo lo que se va sucediendo -bien alicatado y atemperado- tiene interés, fundamento y baile, mucho baile.

Finalmente, Composure’ abunda más en una visión más deep-tech en la que los sintes ambientales se van incorporando a lo percusivo de forma progresiva, difuminada, suave. Todo va avanzando, como mandan los cánones, hasta desembocar en unos sofisticados vocales negroides que sirven de perfecto aderezo al desarrollo de un tema noctívago y eficiente en el dancefloor.

UNA RELEASE AL MES, DE ENERO A MAYO

Lonely Owl Records saluda al año nuevo con este ‘Pressure EP’ de Paolo Solo y anuncia los nombres de los artistas que rubricarán sus próximos lanzamientos de cara a los primeros meses del 2018Lander B (febrero 2018), Chill Ohm(marzo 2018), Olmos Moog (abril) y Eneko Nanclares (mayo 2018)

Beatport

+info:

https://www.facebook.com/PaoloSolodj

https://www.facebook.com/lonelyowlrecords/

 

nota de prensa 

Fernando Fuentes

Paolo Solo firma la primera referencia de Lonely Owl de 2018
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.