Pangea | Un nuevo concepto salvaje acecha Madrid

El 28 de marzo tiene lugar Pangea, un evento en Groove reuniendo a lo mejor del Hard nacional e internacional durante 12 horas.

El 2020 tiene pinta de ser uno de los años más importantes para la escena hardstyle, por eventos como Pangea. Así es, la música Hard Dance volverá a Groove gracias a este nuevo concepto que lleva como lema “Cuando la destrucción es el motivo, la unión es peligrosa”. Tendrá lugar el 28 de marzo en la mítica sala madrileña, reuniendo a una gran suma de artistas, internacionales e internacionales y de varios estilos.

En el plano internacional, variedad, calidad y exclusividad definen esta rama del cartel. Un mítico como Noisecontrollers abría las confirmaciones, como parte de su 200 Releases Tour; dos horas de set, pinchando raw y millenium hardcore, hacen que la presencia de Endymion sea uno de los indudables platos fuertes; mucho menos común de ver en nuestro país, la oscuridad y melodías de B-Front, un reclamo que da ese toque exclusivo a Pangea. Ruthless y Dr. Phunk, traerán la versatilidad y buenas vibraciones y por último, Remzcore se encargará de la contundencia del frenchcore.

La misma filosofía plenamente aplicable al cartel hardstyle nacional. Algunos de los máximos representantes en diferentes estilos, como Arzadous o System Of Loudness. ambas formaciones viviendo un momento de dulce. Otros grandes nombres se suman a la lista, desde Loca Fm, Hard Fusion, raw para todos de parte de La Triada o la brutalidad de Kursez, melodías a cargo de Stereocode o la contundencia de Miss Tempo. También habrá oportunidades, como Trend Beats en su camino por la senda del hardstyle, desde méxico tenemos a K1 o jóvenes promesas del país como Kaotik Mind, entre muchos otros.

No se quedan en el tintero los más nostálgicos, habrá área Dance & Remember con Raul Soto, Sofia DJ, Ismael Lora, Ivan Jazz o Willy Alcocer. Por último, no podían faltar en una fiesta con este carácter los residentes de Icarus & Harder, como Tonin, Luis GZ &Pikos, Sito y Cheka, Jorge Hardbass, Vito y Kisko.

No cabe duda de que Pangea es un nuevo concepto que parece llegar para quedarse. Con un line up asombroso, satisfaciendo todos los gustos y tocando todos los palos, desde más contundencia amenos y para los más modernos o de toda la vida. Una fiesta que promete y para la que ya contamos los días.

Pangea-Line-Up-576x1024 Pangea | Un nuevo concepto salvaje acecha Madrid


Botón volver arriba
Cerrar