Pan-Pot y ÂME live entre las nuevas confirmaciones de Weekend City Madrid

El nuevo festival madrileño lanza un buen puñado de nuevas confirmaciones, con interesantísimas propuestas electrónicas

Weekend City Madrid, el nuevo festival que se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de septiembre en IFEMA, acaba de liberar su tercera tanda de artistas confirmados.

En lo que respecta a su escenario Electronic Hall, Weekend City confirma a los dúos Pan-Pot y ÂME Live como platos fuertes. Además nos regala confirmaciones nacionales del nivel del dúo SOSANDLOW y el madrileño Álvaro Cabana.

Todos ellos se unen a los ya confirmados Jamie Jones o Eats Everything entre otros.

En otras disciplinas podemos encontrar nombres tan apetecibles como SFDK, Bad Gyal, El Canijo de Jerez o Shinova, que se unen a artistas como New Order, Ayax y Prok, Dellafuente, Antílopez, Nach o Mala Rodriguez por mencionar algunos.

El festival se organizará en dos áreas totalmente diferenciadas. Por un lado el ÁREA URBANA tendrá dos escenarios, y en ellos se podrá disfrutar del mejor trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, mientras que en el ÁREA ELECTRÓNICA, podrás disfrutar de un cartel de artistas nacionales e internacionales que está tomando un aspecto impresionante, y que lleva por nombre Electronic Hall.

Las entradas están a la venta en la web del festival, donde podrás elegir entre tu abono de acceso exclusivo al ÁREA URBANA,  o un abono con electrónica incluida.

cartel-Weekend-City-Madrid-en-EDMred Pan-Pot y ÂME live entre las nuevas confirmaciones de Weekend City Madrid

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close