Palm Tree Records es el nuevo sello discográfico de Kygo

Actualmente casi cualquier artista de “primer nivel” cuentan con su propio sello discográfico, y Kygo por supuesto no podía ser menos. Palm Tree Records es el nombre de su nuevo sello.

Tener tu propio sello discográfico cuando alcanzas un cierto nivel de fama o popularidad se convierte casi en una necesidad para cualquier gran artista de hoy en día en la industria de la música electrónica. La comodidad de no tener que depender de grandes sellos o empresas, poder lanzar lo que quieras, cuando quieras, y con quien quieras, entre otras muchas cosas, hacen declinar la balanza a favor de la creación de un sello propio.

Kygo, ese artista tan polivalente al que no solo le gusta colaborar con grandes artistas en canciones más comerciales, sino que también se atreve a lanzar algún que otro tema con artistas más desconocidos y talentosos, decide unirse a esta nueva tendencia y crea su propio sello discográfico. Palm Tree Records dará la oportunidad a estos grandes pero desconocidos artistas, e intentará que estos también tengan su hueco dentro de la escena.

Aún se desconoce la fecha del primer lanzamiento pero estamos convencidos de que lo será pronto.

Kygo-Stole-the-Show-EDMred Palm Tree Records es el nuevo sello discográfico de Kygo

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive