Orjan Nilsen celebra sus 15 años en la música con ‘Re-Election’

Después de 15 años del lanzamiento de su primer tema bajo su alias DJ Governor, Orjan Nilsen lanza ‘Re-Election’ usando ese alias

Hace casi 15 años desde que Orjan Nilsen debutara en la escena musical con su lanzamiento ‘Red Woods’ bajo el alias DJ Governor, y desde entonces han pasado muchas cosas. El DJ y productor noruego se convirtió en uno de los personajes más elogiados en el mundo de la música electrónica, conocido por sacar una obra maestra tras otra, al mismo tiempo que causaba estragos en directo. Y ahora, para honrar sus raíces y sumergir al mundo de la música dance en esa marca específica de la vieja escuela Trance una vez más, ha cedido a la demanda popular y ha lanzado una nueva pista de DJ Governor en el sello Armind de Armin van Buuren: ‘Re -Elección’.

Trance de la vieja escuela con un toque moderno. Con melodías conmovedoras y potencia más que suficiente para hacer temblar las pistas de baile, ‘Re-Election’ no solo muestra cuánto ha mejorado Orjan Nilsen como artista en la música electrónica, sino también cómo ha logrado mantener su lugar en la cima de la escena durante todos estos años.

Orjan Nilsen: “Es surrealista pensar que han pasado 15 años desde que hice mi primera canción lanzada, ‘Red Woods’. Fue en ese momento cuando el propio Armin me descubrió y me llamó por MSN. Lo curioso es que no creía que fuera él… hasta que le pedí que encendiera su cámara, y allí estaba, el mismo. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, especialmente cómo suena la música. En aquel entonces, no se podía pensar en una pista de menos de siete u ocho minutos de duración y la calidad del sonido era mucho, mucho más baja. Hoy en día, puedes hacer una pista de trance excepcional que no dura ni 4 minutos, y esto es lo que intenté con ‘Re-Election’. Es trance de la vieja escuela con un toque moderno, buena calidad de sonido, una melodía imprescindible y esa energía de la pista de baile. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo!”

Botón volver arriba
Cerrar