viernes , 24 noviembre 2017

Opium Barcelona presenta el mejor WEDJ’S de su historia

Frank Caro, director de Wedj’s presentó hoy en OPIUM Barcelona la primera tanda de Djs confirmados para esta VII edición que promete ser según sus palabras “la más sonada de su historia”


Tras anunciar los nombres de los primeros espadas que visitarán Barcelona este verano (Martin Solveig, Armin Van Buuren,  W&W,  Steve Angello y Oliver Heldens) Frank hizo hincapié en el valor único de tenerlos en sesiones de  un club de aforo “humano” y cercano,  ya que son Djs de caches estratosféricos, mayores que los de muchas megaestrellas del pop actual,  que ya casi solo pinchan en Festivales gigantescos (Tomorrowland, Ultra Music Festival  etc.)  o en destinos de Ibiza,  EEUU y Asia donde se han roto los precios desde hace tiempo. Pero ningún club de la península tiene la suerte de contar con dichos nombres gracias a la complicidad de muchos de ellos con la ciudad, y sobre todo con OPIUM .

Este verano WEDJ’S, el festival de música electrónica de OPIUM BARCELONA, cumple 7 años y romperá sus límites con un cartel impresionante que supera todo lo visto anteriormente. Con Martin Solveig, Armin Van Buuren,  W&W,  Steve Angello y Oliver Heldens como primeros artistas anunciados, su director Frank Caro promete que “será la mejor edición de la historia”.

wedjs.opiumbarcelona.com

Fechas confirmadas:

Martin Solveig (23/06),

Eric Prydz(13/07)

Armin Van Buuren (27/07),

Steve Angello (10/08) ,

Oliver Heldens (24/08)

y muchos otros..

Se esperan más de 20.000 espectadores de público llegado de todas partes del mundo, fiel a su cita con las estrellas.

Serán sesiones individuales a precios asequibles, que permitirán disfrutar en un entorno inmejorable de luz, sonido y espacio de las grandes estrellas de la cultura de clubs . La sala OPIUM BARCELONA,  un local mítico junto a la playa en Marina Village,  se ha convertido en una parada esencial  en las giras de los mejores Dj’ s del mundo  y uno de los clubs más importantes del mundo. En la dirección del Festival está Frank Caro,  Dj  resident y director de OPIUM BARCELONA.

 

EL CARTEL 2016

 


23/06/16 MARTIN SOLVEIG

 

Martin Solveig, es un Dj, cantante y productor francés de música electrónica, protagonista de la última década y clásico de este festival es apodado por la prensa francesa como el rey del retro chic.  Presenta un programa de radio llamado “C’est La Vie”, transmitido por emisoras de todo el mundo. Excéntrico y peculiar participó en la campaña presidencial de Sarkozy. Ha publicado 5 albums de estudio  y un recopilatorio. Sus singles destacados: Intoxicated con GTA , Blow con Laidback Luke o Hello con Dragonette. Su hit de este verano es Do it Right con Tkay Maidza,

www.martinsolveig.com

https://soundcloud.com/martinsolveight

www.youtube.com/user/tempsdavance


29/06/16  W&W

W&W es un Dúo holandés de Música Electrónica formado en el Año 2007 Por Willem van Hanegem Jr ( 1987) yWard van der Harst (1988), orientados al Big Room House y anteriormente a la escena Trance. Willem es hijo del Futbolista Holandés, también llamado Willem van Hanegem. Su primer éxito fue “Mustang”, tuvo el respaldo en sets por DJs como Armin van Buuren, Tiësto y Markus Schulz. Actualmente ocupan el puesto 14 en la encuesta realizada por la revista DJmag en 2015. Han triunfado en grandes festivales como A State Of Trance, Tomorrowland, Creamfields y Ultra Music Festival. Sus últimos hits son el remix de “Don’t let mi down” para los Chainsmokers , How Many, Rave after  Rave o  The One.

www.wandwmusic.com

https://soundcloud.com/wandw

www.youtube.com/channel/UC_FSjhzXRorZRJTLkzf3INw


6/07/16 Artista por  anunciar


13/07/16  ERIC PRYDZ

Eric Sheridan Prydz (nacido en 1976 en Täby, Estocolmo, Suecia),mas conocido como Eric Prydz, es un DJ y productor sueco del género house progresivo y uno de los máximos exponentes del género con una gran masa de fans y de artistas que tratan de imitar su estilo. Actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos.  Ha publicado varios  albums , entre ellos el triple Pryda  y Opus estrenado  este mismo año . Sus últimos temas de éxito son Breathe, Last Dragon ,  o Generate . Es su primer set en WEDJ’S.

www.ericprydz.tv

https://soundcloud.com/eric-prydz

www.youtube.com/user/EricPrydzTV


27/07/16  ARMIN VAN BUUREN

Ese día toca otro clásico llena pistas del festival. Mr Van Buuren , holandés del 76, actual número 4 del mundo y el único que ha sido cuatro veces número 1 del top 100 de Dj Mag . El rey absoluto del trance  ha publicado cinco álbumes de estudio : 76 (2003) , Shivers, (2005), Imagine( 2008), Intense (2013)  y Embrace el ultimo en 2015 . Tiene un programa  de radio seguido por millones de oyentes , State of Trance y un sello de gran prestigio Armada Music. Sus sesiones no tienen comparación con nada que hayas visto.

www.arminvanbuuren.com

www.youtube.com/user/arminvanbuuren

https://soundcloud.com/arminvanbuuren


 04/08/16 – Artista por  anunciar


 10/08/16  STEVE ANGELLO

Steve Angello, nacido en 1982, es un DJ y productor sueco y propietario de una discográfica. Formó parte del grupo house Swedish House Mafia hasta 2012 junto a Alesso e Ingrosso. Actualmente ocupa el puesto 31 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJmag. En 2010 llegó a posicionarse en el número 14 siendo su mejor ubicación en la lista. Sus últimos hits que podrás escuchar en su elegente set son: Prisoner, Remember , Wastede Love o Payback . Ha heco remixes para Eurhytmics (Sweet Dreams) , Depeche Mode ,( Soothe my soul) o Jean Michel Jarre (M 83 Glory).

www.steveangello.com

www.youtube.com/user/steveangelloofficial

https://soundcloud.com/steveangello


 06/07/16 – Artista por  anunciar


 24/08/16 OLIVER HELDENS

Oliver Heldens, nacido en 1995 en Rotterdam,  es un DJ y productor holandés. Sus producciones son un híbrido entre el tech house y el deep house y para la music especializada es el maestro del futur house. Ocupa el puesto 12 en el top 100 de Djmag.   A los 17 años firmó con Spinnin’ Records y Tiësto aprovechó para ficharlo para su discográfica Musical Freedom. Su primer lanzamiento fue  «Gecko» (2013) y la versión vocal  «Gecko (Overdrive)» con Becky Hill  alcanzó el número uno en en el Reino Unido. Destacan sus versiones remezcladas de «Animals» de Martin Garrix y «Feel Good» de Robin Thicke. También tiene un programa de radio  llamado Heldeep. Sus últimos éxitos son Space Sheep con Chocolate Puma, Waiting, The Right Song con Tiesto y Shades of Grey  entre otros.

www.oliverheldens.com

www.youtube.com/user/oliverheldens

https://soundcloud.com/oliverheldens


 31/08/16 – Artista por  anunciar


07/09/16 – Artista por  anunciar


16/09/16 – Artista por  anunciar


Y ADEMÁS…

 

Este verano OPIUM no solo programa la fiesta WEDJS, sino que además contará con artistas de renombre para todas las noches de verano, como son:

 

KRYDER

TOM STAAR

THIRD PARTY

ROBBIE RIVERA

CID

y muchos más para anunciar.

 

 

LA HISTORIA

La historia del festival se remonta a 2010. El verano anterior Costa Este organizó su primer festival Dj  (Summer Week ) en Montjuic con cabezas de cartel como David Guetta, Tiesto y hasta 30 djs mas . Un año después la Summer Week, se hizo en Sotavento, con  estrellas como Armin Van Buuren, Groove Armada o Paul Van Dyk y  poco después se lanzó en OPIUM BARCELONA la  primera edición de  Wedj´s con Paul Okenfold, Axwell, Roger Sanchez o Pete Tong, así hasta cubrir 12 sesiones.

En 2011  Wedj´s volvió a OPIUM BARCELONA del 15 de junio al 16 de septiembre, con Bob Sinclair, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Tiesto o David Guetta…hasta 14 sesiones.

En 2012 se  programaron las actuaciones  de catorce super estrellas internacionales, como Avicci, Armin Van Buuren, Roger Sanchez, Afrojack, Morillo etc.

En 2013  el festival, ya totalmente consolidado, tuvo entre  sus invitados a Steve Aoki,  Ingrosso, Nicky Romero,  Alesso, Nervo, Roger Sanchez etc .

En 2014 se produjo un cambio en la dirección del festival, desde entonces a cargo de Frank Caro, nuevo director de OPIUM BARCELONA  y llegaron Hardwell, Otto Knows, Sander Van Doorn, Deniz Koyu, Kaskade o Thomas Gold.

  1. La pasada edición fue una de las mas espectaculares con Axwell,  The Chainsmokers , Laidback Luke, Sunnery James & Ryan Marciano,  Deorro, Don Diablo,  Kaskade, Alesso  etc..

El cartel del 2016 según su director promete sencillamente ser “el mejor de toda su historia”.

 

LOS ORGANIZADORES

 

WEDJ’S  es un festival organizado por Costa Este, una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche  desde 1989, y creadores y gestores de clubs y restaurantes tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz, OPIUM BARCELONA , Nuba, Cachitos o Bling Bling .

 

Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales : Opium (Barcelona y Madrid), Pacha Barcelona, Nuba, Cachitos (Rambla y Diagonal), Bling Bling, Barítimo, Lolita,  Casa Lola, Universal, Café del Mar, Shiva, Soho y  La Carpa de Calella de Palafrugell.

 

En la dirección del Festival está Frank Caro, actual director de la sala, conocido promotor, Dj y productor de la noche de Barcelona, anteriormente vinculado a Costa Este como   Dj resident del OPIUM BARCELONA  y de las 6 últimas ediciones de WEDJ’S. Junto a Frank  cabe destacar el  trabajo en el  booking de artistas de Adria San Vicente.

 

LA FILOSOFÍA

La filosofía del festival es traer cada verano a los  mejores Dj’s del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.

 

EL ESPACIO

Localización

La sede del WEDJ´S es el conocido club OPIUM  BARCELONA , situado frente al mar, a los pies del Hotel Arts  (Paseo Marítimo de la Barceloneta 34) con una espectacular terraza sobre la playa. OPIUM BARCELONA cuenta  con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.

Resident Dj

Al los mandos  de la cabina del OPIUM BARCELONA están  están Frank Caro, Danny Cardenas, Alemany & Marshall Night

Características técnicas de la sala

El aforo aproximado de la sala es de unas 1.200 personas y las características técnicas de su equipo son las siguientes: Sonido pista 18000 W , Jbl y Turbosound. Sonido perimetral 12000 W . Jbl y Bose. Moving heads x 28 unidades. Iluminación Led bars + Led spots

Horario sesiones

-Apertura puertas: 23.45h

-Warm ups: desde las 24h y correrán a cargo de Dj’s residentes

-Las sesiones del Dj invitado empiezan a partir de las 02h.

 

Passeig Marítim  34, 08005 Barcelona

932 25 91 00

wedjs.opiumbarcelona.com

nota de prensa

Opium Barcelona presenta el mejor WEDJ’S de su historia
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close