One Republic se deshace en elogios sobre Martin Garrix

One Republic y más en concreto, su cantante, Ryan Tedder, ha confirmado que están trabajando juntos en un nuevo track

One Republic no es el primero en decirlo, ni probablemente sea el último. En esta casa, de hecho, hemos hablado siempre maravillas de Martin Garrix. Un chico al que no se le ve una mala cara, que se debe a los suyos, que disfruta de su trabajo más que nadie en esta industria y que sabe exactamente lo que es, lo que tiene, y así lo demuestra con una sonrisa permanente en su cara.

Y nos encanta ver que mastodontes de la música como One Republic, que han trabajado con decenas de artistas por todo el mundo, hable así del icono más representativo del EDM actual entre los más jóvenes.

Como sabréis, One Republic está de gira por Europa, hace poco estuvieron en Madrid, y ahora, en Holanda, han querido acordarse del joven Marty.

“Alguien con el que estoy trabajando ahora mismo vive en esta zona, y su nombre es Martin Garrix. Y he de decir que es el deejay más agradable de este planeta. Debéis sentiros orgullosos de estar representados por él”. En resumidas cuentas, eso fue lo que dijo el bueno de Ryan Tedder, en un emotivo discurso que resume la trayectoria del deejay tulipán.

Muchas ganas de escuchar lo que nos tienen preparados One Republic y Martin Garrix para abrir esta atípica primavera donde todo lo que escuchemos será a través de Spotify, y no en los famosos ID’s en grandes festivales.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar