ONE NIGHT STAND, la vuelta de Carl Cox a Ibiza

Carl Cox, uno de los artistas más queridos y respetados en Ibiza, volverá a la isla blanca con tres nuevas fechas para este verano; Amnesia, Pacha y DC-10 serán los clubs


Game Over lanzó su innovadora serie One Night Stand con una primera parada en Pacha Ibiza a principios de este mes con artistas como Cassie, Archie Hamilton, Ferro y el residente de la isla Dave Mantra. Ahora, la miniserie se inicia en su gira por los mejores clubes de Ibiza a partir del 2 de julio en Amnesia con Carl Cox, Adam Beyer, Cassy, ​​Hybrasil, Saoirse y más, luego el 10 de julio en Pacha con el artista norteamericano actaurá toda la noche, y finalmente en DC10 el 10 de agosto con Carl acompañado por Spokenn, East End Dubs, Enzo Siragusa, TINI, Ingi Visions, Burnski y muchos otros.

En primer lugar, el 2 de julio en Amnesia presenta a Carl Cox con el jefe de Drumcode y titán de techno Adam Beyer, además de la colaboración de Bar Cassy y ​​el emergente productor irlandés Hybrasil.

Una semana más tarde, el 10 de julio en Pacha, Carl cox actuará toda la noche, por lo que seguramente explorará todos los rincones de su colección de sonido.

Y finalmente, DC10 el 10 de agosto será el lugar donde Carl, acompañado por el jefe de sello de Constant Sound y el innovador de techno y hogar Burnski, el fundador de Fuse Enzo Siragusa, y los conocidos de VBX Spokenn (Ferro y Reiss) acompañarán al rey del underground en su última aparición por la isla blanca.

Carl-Cox-800x309 ONE NIGHT STAND, la vuelta de Carl Cox a Ibiza

Estos espectáculos serán especiales. Desde ahora, puedes elegir una fecha (o tres) para disfrutar de Carl Cox y un One Night Stand que dará la posibilidad de ver al productor un año más en Ibiza.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.