One Night Stand anuncia tres fechas en DC-10

Carl Cox será el abanderado de las dos primeras citas de One Night Stand en DC-10; la tercera fecha y cumpleaños del sello, aún no ha desvelado sus nombres

El verano pasado, Game Over presentó su concepto One Night Stand en un viaje por algunos de los clubes más emblemáticos de Ibiza. Guardaron su última parada de la gira para DC-10. Donde la isla se cerró con escenas absolutamente increíbles de Carl Cox y una gran cantidad de algunos de los mejores artistas de la escena. 

Estaba claro que el DC-10 era una combinación perfecta para lo que Game Over se proponía lograr con One Night Stand. El club, su historia y el equipo detrás de él comparten la misma visión y los mismos valores que en Game Over.

“Si estuvo allí con el año pasado, sabrá lo que sucedió. Si no estuvo allí, ¡se habrá enterado! Cuando algo funciona perfectamente… Debe hacerlo todo de nuevo, por lo que volvemos a DC-10 es el verano.” dice Eoin Smyth (Game Over)

One Night Stand estará en DC-10 durante 3 viernes especiales. Con Carl Cox a bordo liderando los primeros dos shows, seguidos por las celebraciones de ‘Game Over the 3rd Birthday’ que cierran la serie, ¡prepárate para encender el DC-10 para cada uno de estos viernes en 2019!

Mostrar más
Botón volver arriba