“One Love”, la trabajada cocción de Sander Van Doorn y Frontliner

Dos productores de suma veterania en sus respectivos sectores anunciaron hace tiempo que andaban trabajando en conjunto. “One Love” es el producto obtenido y es una maravilla. 


¿Qué pasa cuando juntamos a dos cocineros maestros en distintas modalidades? Por un lado, tenemos a Sander Van Doorn, un artista veterano, conocido por su gran calidad en el estudio y también sobre la mesa de mezclas, pero sobre todo destaca por su increíble versatilidad. El neerlandés se mueve con suma agilidad sobre cualquier terreno, desde lo más comercial hasta el trance más profundo con su alias Purple Haze. Hace ya varias semanas, en las redes sociales veíamos como Sander Van Doorn frecuentaba reuniones con un grande del hardstyle, Frontliner. Aunque este último anda quizá algo fuera, sigue manteniendo el nivel.

Sander primero se atrevió a remezclar el clásico “Melody Man”, aportando un toque alternativo y quizá algo más bailable. Lo siguiente ya ha sido una colaboración con todas las letras, bajo el título de “One Love” y contando con la voz de KOCH. Igual en esta pieza se reconoce más el estilo del lider de Doorn Records, con un innegable aroma a Trance. Sin embargo, la melodia lleva la firma de Frontliner, con referencia al hardstyle que no podía faltar. La verdad es que no podía salir mal la unión de dos productores de semejante calidad y pureza ante sus estilos.

Mostrar más
Botón volver arriba