viernes , 15 diciembre 2017

‘One in a million’ el nuevo álbum y tour de Matoma

Después de su álbum debut ‘Hakuna Matoma’,  el joven noruego de 26 años ha anunciado un nuevo álbum y el respectivo tour para el 2018 


Matoma, dj y productor noruego, vuelve a la carga después de su exitoso álbum ‘Hakuna Matoma’ donde empezó el progreso de su carrera en la industria de la música. Este álbum lanzado en 2016, contó con importantes colaboraciones de estrellas de esta industria como son The Vamps, Jason Derulo entre otros.

‘One in a million’, el nuevo álbum que será lanzado junto la gira mundial el próximo año también contará con colaboraciones de reconocidas figuras en el ámbito actual de la industria de la música como es el caso de la canción ‘Slow’ que saldrá este viernes 17, junto a Noah Cyrus, una de las nuevas estrellas que se están abriendo paso en este increíble mundo de la música.

El tour mundial tendrá inicio en Europa seguido de Estados Unidos y tal como anunció el propio Matoma a través de Facebook a todos sus seguidores, es que será una oportunidad única para escuchar en primicia los nuevos temas pertenecientes a este nuevo álbum para todos aquellos fans asistentes a sus shows. Por otro lado también comunicó que el lanzamiento del álbum se haría al finalizar su último show del tour que será en Trondheim, Noruega; un lugar significativo para Matoma ya que es donde realizó su primer set de toda su carrera.

Poco a poco el joven noruego va desarrollando su carrera y haciéndose hueco entre los grandes artistas de esta gran industria, y sin ninguna duda este nuevo álbum no va a dejar indiferentes a sus fans.

23517892_1501257056658625_3263772486739453504_n-800x304 'One in a million' el nuevo álbum y tour de Matoma

‘One in a million’ el nuevo álbum y tour de Matoma
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close