One Dream | Atarynoice celebran los 10 años de Hard Music Records

Atarynoice, dúo de productores nacionales, han colado su track One Dream en el álbum que celebra los 10 años de Hard Music Records

Atarynoice es una pareja de productores de hardstyle, que corresponde a lo que era anteriormente D-Playerz & T-Contact. Un dúo con mucha experiencia y sobre todo buen hacer tanto a la hora producir como de pinchar. En este 2020 llevan una consecución de buenos trabajos, empezando por “Life” (Inwar Records) sacado este verano, en las últimas semanas con su colaboración junto a Saydit “Waiting” (Colors Music) y sobre todo el señor proyecto que os comentamos a continuación, “One Dream”.

En su época como D-Playerz & T-Contact sacaron para algunos sellos de talla internacional como son X-Bone, Activa Records o nuestro otro protagonista de hoy, Hard Music Records. Recientemente esta última firma cumplía diez años en la escena y ha sacado un álbum recopilatorio para celebrarlo, una serie de temas que encabeza Atarynoice.

Como decíamos, con su proyecto anterior habían sacado por Hard Music Records canciones como “Tonight” y T-Contact en solitario también lanzó “Anymore” por ahí. Ahora han trabajado en todo un homenaje al label con “One Dream“, un track muy especial.

Dentro de la canción encontramos una vocal de lo más épico, a la que se le suman unas vibraciones que nos recuerdan al hardstyle de toda la vida, un gran aperitivo como introducción. A través de esa voz que termina por atraparte , llegamos a lo que estábamos esperando, una gran melodía cargada de sentimiento, representando perfectamente al Hardstyle más melódico. Con la euforía y motivación de ambos drops se abre este álbum, repleto de otras personalidades prometedoras de la escena hard dance como Deviouz o 2facez y que por supuesto refleja el buen momento de Atarynoice. Esperamos seguir escuchando buen hardstyle con seña de identidad nacional.

Botón volver arriba
Cerrar