Oliver Nelson y Tobtok transmiten buenas vibraciones con ‘Yellow’

El dúo sueco Oliver Nelson & Tobtok está de vuelta junto al cantante y compositor británico Liv Dawson con el lanzamiento de ‘Yellow’ en Perfect Havoc


Lanzado el 22 de febrero, ‘Yellow’ sigue una serie de exitosas producciones de los jóvenes suecos, que incluyen remixes a Albin Lee Meldau, Lemaitre y Frank Walker, así como colaboraciones recientes en ’99 Red Balloons’ y ‘Jealous’ . ‘Yellow’ ya se está convirtiendo en un track sonado esta primavera, ya que se ha agregado a las listas de reproducción New Music Friday de Spotify y Best of The World.

Las producciones de Oliver Nelson han acumulado más de 250 millones de transmisiones en YouTube, Spotify y Soundcloud, mientras alcanzan el número 1 en Hype Machine. Asimismo, Tobtok, que tiene más de 80 millones de reproducciones solo en Spotify y 70 millones de visitas a YouTube, ha tenido ya el apoyo de artistas como Pete Tong, Disciples, TCTS, Tiesto, EDX, Watermat y Camelphat, entre otros, con lanzamientos como ‘On My Way’, ‘Too Cool To Dance’ y ‘Overlap’. La pista más grande de Tobtok en 2018 fue ‘As I Sleep’ con su compatriota sueco Adrian Lux.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close