Oliver Heldens se pasa ¿al Trance?

Oliver Heldens ha celebrado su episodio 200 de Heldeep Radio para lanzar un track cuyo género no está muy bien definido


Oliver Heldens hace lo que le da absolutamente la gana. Con todo. Te viene con su camisa de manga corta repleta de plátanos, te suelta un tema de Techno, otro de Progressive, sus clásicos, Future House y se larga a hacer instastories en Holanda jugando a la pelota en un campo de fútbol sala el sólo.

Es que le da igual. Va a su bola y no tiene que rendirle cuentas a nadie. Quizás por eso tiene tantos adeptos que admiran la personalidad del joven tulipán, que no se deja influenciar por casi nadie.

Es por ello que, pese a que Oliver Heldens fue capaz de crear un sonido propio, una ramificación dentro de la electrónica donde el House y el Bass se fundían con melodías que le llevaron a capitanear su propio sello y repartir su talento por todo el mundo, a él no le importa probar con otros estilos, o juguetear con ellos.

Por su episodio número 200 de Heldeep Radio, donde nos suele regalar sus nuevos temas o relanzar a jóvenes artistas, Heldens quiso meterle hype en vena a sus fans tan solo cinco minutos antes de comenzar el Podcast.

Y así fue. Oliver Heldens sacó un track, My Hau5, que coquetea con el Trance y el Deep House. Evidentemente, los fans del Trance se han echado unas risas cuando han catalogado su tema dentro de su género, pero lo que si que es cierto es que el track tiene su aquel, ha gustado a sus seguidores y nos ha demostrado una vez más el tremendo talento que atesora.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close