viernes , 15 diciembre 2017

Oliver Heldens remezcla el All We Know de The Chainsmokers

Oliver Heldens se ha vuelto a sacar de la manga otro remix delicioso, esta vez a The Chainsmokers y su último hit, ‘All we know’


Oliver Heldens es pura magia. Con un estilo particular e inconfundible, el nacido en Rotterdam hace 21 añitos convierte en temazo todo lo que toca, ya sea producción propia o remezclando melodías de otros grandes artistas del panorama internacional.

Hacía tiempo que no escuchábamos un remix suyo a un tema conocido, pero en la mañana de hoy, The Chainsmokers ha publicado en sus redes por fin el remix de Oliver Heldens a su ‘All we know’ y, sencillamente, nos ha enamorado.

Imprimiéndole sus bpm habituales, Heldens le ha dado velocidad a la vocal, le ha metido un sonido tropical que encaja a la perfección, rompiendo con ese ritmo que solo él sabe darle a sus temas.

Todos coincidimos en que ha conseguido darle mucha más fuerza al tema más flojito de los Smokers en este 2016, algo que era evidente, no se puede estar tantísimo tiempo produciendo temazo tras temazo. Sin duda, Oliver Heldens es uno de los productores que nunca falla, que siempre gusta, y que nos va a seguir enamorando mucho y bien en este 2017 que estamos a punto de comenzar.

 

Oliver Heldens remezcla el All We Know de The Chainsmokers
4 (80%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close