Oliver Heldens llega a la televisión con ‘Heldens Everywhere’

Hemos visto sets desde prácticamente cualquier lugar en los últimos meses pero nos faltaba uno: la televisión. Y el bueno de Oliver nos lo trae con ‘Heldens Everywhere’

Heldens Everywhere‘ es el siguiente paso que ha dado Oliver tras presentarnos un set en The Royal Concertgebouw de Amsterdam. El caso es que ahora el dj y productor neerlandés llega a la televisión. El 1 de octubre a las 21 horas podremos verlo a través de Cadenza.tv. Un set que se llevará a cabo en una planta industrial de acero. La peculiaridad de este show será el escenario y cómo evolucionará el mismo.

Este ‘Heldens Everywhere‘ está basado seis tipos de programas de televisión del pasado, con piezas de teatro. Es lo único que se conoce por el momento, el resto correrá a cuenta de la imaginación de Oliver Heldens, algo de lo que va sobrado. Además, servirá para confirmarle como uno de los djs que más ha se ha movido durante estos meses con grandes sets. Al ya mencionado en The Royal Concertgebouw, hay que añadir el que se produjo en la F1 de la mano de Aston Martin, Heineken y Red Bull, con el que abrió la competición y el propio de Tomorrowland que fue sensacional.

Para poder unirte a la retransmisión del set, habrá que hacerse con una de las entradas que ya hay disponibles en la web del canal por unos 10 euros. Esta empresa, además, ofrece la posibilidad de una entrada VIP con la que, entre otras, tendrás un póster de edición limitada. 

Oliver-Heldens-Heldens-Everywhere-300x450 Oliver Heldens llega a la televisión con 'Heldens Everywhere'

Botón volver arriba
Cerrar