Oliver Heldens habla sobre su experiencia en Ibiza

En su última entrevista a DJMag, Oliver Heldens habla de Ibiza y sus actuaciones este verano en la isla blanca


Oliver Heldens se encuentra en uno de sus mejores momentos, y este verano está siendo prueba de ello. Estos meses el holandés ha compartido cabina con artistas de la talla de David Guetta, NERVO, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack en las discotecas más reconocidas de Ibiza. Así habla Oliver de su experiencia en la isla blanca:

La primera vez que visité la isla fue en el verano de 2014. Pinché en discotecas como Ushuaïa, Pacha y Amnesia, fue genial trabajar en esos sitios. Me gusta que su público porque es una mezcla de un montón de nacionalidades distintas, y también porque tienen una gran energía y aprecio por la música. Es difícil encontrar algo así en otro lado. […] No puedo escoger solo un lugar favorito, ¡hay tantos! Me encanta navegar alrededor de la isla en barco o visitar Formentera. Hay muchos restaurantes buenos y siempre pruebo todos sus platos. Una de mis vistas favoritas es el atardecer desde Es Vedrà.”

Heldens también se moja y opina sobre un tema que ha salido a debate en muchas entrevistas, y es el cambio que ha vivido la isla durante estos años. La música, la gente, el ambiente… Aunque él, discrepa ante este tema.

Yo no diría que Ibiza ha cambiado mucho estos cuatro años, a parte de que Space se haya convertido en Hï Ibiza. Pero supongo que yo sí lo he hecho y ahora amo la isla incluso más que antes.”

Esta temporada voy a pinchar y me quedaré en la isla. Disfrutaré de su maravillosa comida y sus vistas, y por supuesto, de la vida nocturna. Pincharé en Hï, Ushuaïa y Pacha este verano junto con DJs muy buenos. Tengo muchas ganas de pinchar con Steve Angello y Martin Solveig, nuestros sets quedan muy bien juntos y siempre he admirado lo que estos artistas han hecho por la música dance  y nuestra escena en general.”

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.