Oliver Heldens es el primer cabeza de cartel de Los Álamos Beach Festival 2019

El festival malagueño Los Álamos Beach Festival añade al holandés Oliver Heldens como primer cabeza de cartel de EDM para su quinto aniversario. 

El cartel de Los Álamos Beach Festival sigue añadiendo grandes artistas de cara a su quinta edición. Tras los ya confirmados Salvatore Ganacci y Sunnery James & Ryan Marciano por la parte más mainstream del festival, el productor holandés Oliver Heldens se suma al line up como nuevo cabeza de cartel.

Actualmente ocupa el puesto número 9 en el popular TOP100 que elabora cada año DJ Mag, por lo que es sin duda uno de los artistas más demandados y cotizados de la escena electrónica mundial.

La música más underground por su parte también estará muy bien representada con artistas como Fatima Hajji, Solardo o el sevillano Wade.

Por último, y en lo que a electrónica se refiere, la popular promotora de eventos COCOA contará con un escenario propio dentro del festival.

Tras estrenar el año pasado un nuevo y mejorado recinto, el festival ha dado un gran salto de calidad respecto a ediciones pasadas. Sus cómodas zonas de descanso, suelo firme (sin arena), y amplitud en las zonas de baile entre otras tantas cosas, nos aseguran una estancia cómoda para este esperado quinto aniversario.

Los Álamos Beach volverá a celebrarse en el recinto ferial de Estepona desde el 31 de Julio hasta el 4 de Agosto. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Los-Alamos-quinto-aniversario-EDMred-357x450 Oliver Heldens es el primer cabeza de cartel de Los Álamos Beach Festival 2019

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close