domingo , 19 noviembre 2017

Oliver Heldens desató la locura en Goya Social Club

La estrella de esta nueva edición de Vicious Live, Oliver Heldens, provocó el éxtasis en una fría tarde de Madrid, que tuvo una temperatura totalmente diferente en el pequeño templo madrileño


Hacía frío, un miércoles nublado con un viento que cortaba era el marco de un día diferente, un día laborable en el que se respiraba distinto, a sabiendas de que se avecinaba algo importante, algo que se iba a quedar grabado en las retinas de unos pocos privilegiados. Tras culminar la jornada laboral, nos fuimos directos a Goya Social Club, ese tipo de recintos en los que apetece que se armen buenos líos, donde Vicious Magazine organizaba una nueva Vicious Live. Escondido, pequeño, selecto, el rincón de la electrónica abría sus puertas bajo los sones de Tony Grox, el jovencísimo deejay abonado al Deep House, que ayudaba a entrar en calor y crear una atmósfera perfecta para iniciar una atípica fiesta de tarde.

La media hora rítmica de Grox abrió paso a Sandro Ávila. El malagueño, que repetía actuación en los Vicious tras la última fiesta junto a Dj Nano, que acudió por la baja de última hora de Oliver Heldens, repartió un clínic de tech-house melódico, potente, de menos a más, metiéndose una vez más al público en el bolsillo, que bailaba sin cesar olvidando que en breve aparecería el bueno de Heldens para hacer mover las caderas.

Sesenta minutos de buenísima música a los mandos de Ávila eran solo el último aperitivo antes del plato fuerte. El artista nacido en Roterdam, escoltado por ElRubius – famoso youtuber – llegaba a Goya 43 y, tras ser presentado como se merecía por Juanjo Blanco, comenzaba la sesión con su último gran éxito, The Right Song, y a partir de ahí, sucesión de temazos marca de la casa que mantuvo a los allí presentes dando saltos y disfrutando durante una hora y media.

Especial fue el momento en el que el propio Rubius se alejó de la zona vip donde se hallaba y se colocó en el centro de la pista, para delirio de los asistentes, que enloquecieron al verle y bailaron con mucha más adrenalina, algo que le encantó a su amigo personal, Heldens, que se contagió del ambiente y le imprimió aún más fuerza a su set.

Shades of Grey‘, su remix de ‘Outside‘ de Calvin Harris, o su increíble trabajo con el clásico ‘MHATLP‘ bajo el sobrenombre de HiLo fueron algunos de los temas que pinchó el holandés, que se lo pasó en grande en un miércoles que, gracias a nuestros queridos amigos de Vicious, se transformó en sábado durante algunas horas.

 

Oliver Heldens desató la locura en Goya Social Club
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close