Oliver Heldens trabaja en su primer álbum

Así lo anunció el propio Oliver Heldens en una entrevista para la emisora Beat hace tan solo unos días y que ha revolucionado a sus fans

Oliver Heldens ha estado trabajando en su estudio y no solo para un nuevo track. El neerlandés declaró en una entrevista para la emisora Beat que su primer álbum está en camino. De hecho, lo que comenta es que ha reducido el número de shows desde 2018 principalmente por este motivo, para centrarse en este trabajo.

El productor neerlandés comentaba que es posible que a finales de este año o principios de 2021 podamos disfrutar de este primer álbum. Además, Oliver Heldens también lanzará algunos temas durante el año como ya nos tiene acostumbrados, tanto con este nombre como bajo su aka HI-LO, donde nos trae una música más underground. Y todo esto bajo su sello Heldeep Records.

https://www.instagram.com/p/B9aV1IUnCUo/?utm_source=ig_embed

Como el propio protagonista comenta en el vídeo, “un álbum consta normalmente de unos 12 tracks, y actualmente tengo más de 12 nuevas canciones esperando a ser lanzadas, por lo que decidí hacer el álbum“. Con este comentario, Oliver Heldens confirmaba, después de explicar que redujo el número de shows, que habrá álbum.

Ahora toca esperar a esos nuevos singles para ver qué dirección tendrá este nuevo trabajo de Oliver Heldens, ya que no hace mucho tiempo, fui criticado por algunos fans por haber dejado a un lado su estilo que tan grande le hizo. Veremos si en este primer disco, el rumbo que tiene es el de ese future house que nos enamoró hace unos años.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar