OffSónar 2020 se luce con sus primeras confirmaciones

OffSónar 2020 ha mostrado casi todas sus cartas para su cita el próximo mes de junio y no podemos hacer otra cosa que desear que llegue ya

OffSónar 2020 ya está preparado y ha comenzado su cuenta atrás. Del 18 al 21 de junio del próximo año se celebrará esta cita anual en la ciudad de Barcelona con un cartel espectacular. Además de lanzar los eventos, que tendrán lugar en el Poble Espanyol, OffSónar ha puesto a la venta las entradas para los mismos y que puedes conseguir a través del enlace

En cuanto a los sellos que contarán con una fiesta en OffSónar 2020 encontramos los nombres de Circoloco, Detroit Love, Exhale, Drumcode, Innervisions y algunos otros que todavía están por anunciar. El cartel completo lo conoceremos a principios del próximo año. Pero no solo tenemos el avance de estos sellos, sino que además conocemos los nombres que estarán presentes en esta tercera edición de OffSónar y qué días.

El jueves día 18 es turno para Circoloco en la Plaza Mayor, Detroit Love con Carl Craig en Monasterio y Exhale, con Amelie Lens en Carpa & Picnic. El viernes 19 es OffSónar Special con Paul Kalkbrenner y Boris Brejcha en la Plaza Mayor. El sábado 20 será turno para Drumcode con Adam Beyer también en la Plaza Mayor mientras que, por último, el domingo día 21 encontraremos a Âme and Dixon, en Innervisions, en Poble Espanyol Takeover.

Falta por conocer quien estará pinchando en OffSónar 2020 el viernes y sábado en Monasterio y Carpa & Picnic, pero como decimos, estos nombres los conoceremos a principios de 2020.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar