OFFAIAH lanza el club edit de ‘Somewhere Special’

El DJ y productor londinense OFFAIAH ha lanzado un edit completo de su último lanzamiento ‘Somewhere Special feat. Cat Connors (Club Mix) ’ a través de Defected


El productor inglés fue conocido en la escena por el lanzamiento de ‘Trouble’, que ha cosechado más de 35 millones de reproducciones en Spotify y una fuerte rotación en la radio internacional. OFFAIAH más tarde firmó con Defected Records y lanzó el single ‘Work It Out’, y seguidamente ‘Push Pull’ después del éxito del registro.

Mientras trabajaba en sus propios lanzamientos, el productor pasó la última mitad de 2018 remezclando para Calvin Harris, Jack Back y Deadmau5, lo que llevó al primer lanzamiento de su año en AllFire Records, llamado ‘Cheddar’, que obtuvo un gran apoyo en Estados Unidos. Más tarde regresó a Defected para su último lanzamiento, ‘Somewhere Special’, junto con el vocalista Cat Connors.

Antes de un verano repleto con numerosas fechas en Australia, y festivales, ‘Somewhere Special feat. Cat Connors (Club Mix) ’ya está disponible para todos nosotros. Se puedes escuchar a continuación.

Mostrar más
Botón volver arriba