ODESZA anuncia nuevo álbum y proyecto con Golden Features

‘Bronson’ unirá a Golden Features y ODESZA con su cuarto álbum de estudio

Desde principios de año, ODESZA nos empezó a tantear la llegada de nueva música. Tras el épico cierre de ‘A Moment Apart‘ el pasado verano, con el cual habían estado 3 largos años recorriendo medio mundo, Harrison Mills y Clayton Knight se habían puesto manos a la obra en los estudios para crear un predecesor a la altura de las expectativas.

Y el predecesor llegará bajo un nuevo proyecto: Bronson, en colaboración con Golden Features. Una noticia que ha llegado de forma totalmente inesperada y que, parece, ha sentado bien a la familia de Foreign Family Collective.

Recordemos que los tres productores ya habían trabajado juntos en el remix de ‘Memories That You Call’. Además, el artista australiano remezcló anteriormente ‘Falls’ para ODESZA.

48 horas después de este anuncio, ODESZA y Goden Features publicaban ‘Vaults’ y ‘Heart Attack’ junto a lau.ra. También confirmaban que el álbum bajo el nombre de Bronson saldría a la luz el próximo 17 de julio e incluirá un total de 10 temas, con colaboraciones junto a Gallant y Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Podéis disfrutar de ‘Vaults y ‘Heart Attack’ a continuación.

Botón volver arriba
Cerrar