lunes , 11 diciembre 2017

Oasis Festival 2017 suma un día más que será liderado por Solomun

Oasis Festival 2017 añade un día más a su festival, con una pre party liderada por Solomun


Oasis Festival añade un día extra a su edición 2017. Lo hará el jueves 14 de septiembre en forma de pre party, sumando un total de cuatro días para disfrutar del festival marroquí.

Esta nueva fecha será liderada por Solomun, lo que hace de esta pre party una obligación si estas pensando acudir a Oasis Festival este verano.

El resto de la jornada incluye las actuaciones de de Amine K, Karmon y una sesión consecutiva de Kenny Glasgow b2b My Favorite Robot.

Oasis-Opening-Party-en-EDMred Oasis Festival 2017 suma un día más que será liderado por Solomun

Las entradas para esta preparty se pueden adquirir de manera independiente al abono del festival, con un coste de 45€ en theoasisfest.com/tickets/opening.

Recuerda que ya se conocen varios artistas confirmados para esta edición, entre los que destacan Maceo Plex, Marcel Dettmann, Kink, Karenn o el mencionado Solomun entre otros.

Si deseas conocer más sobre este idílico festival a celebrar los días 14 al 17 de septiembre en Marrakech, aquí tienes más detalles.

 

Oasis Festival 2017 suma un día más que será liderado por Solomun
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close