jueves , 23 noviembre 2017

Adelanto del nuevo trabajo de Martin Garrix junto a Ryan Tedder

El recién galardonado como número 1 en el Top-100 de la revista DJ Mag, Martin Garrix, dio un adelanto de su nuevo trabajo junto al vocalista Ryan Tedder

Los rumores que habían antes de verano se han convertido en realidad. La colaboración entre Martin Garrix y Ryan Tedder es todo un hecho. El dj número uno dio un adelanto de su nuevo trabajo en la Masterclass que ofreció durante el Amsterdam Dance Event. Esta nueva canción, todavía sin acabar como el propio Garrix dice en su masterclass, parece que llevará el nombre de ‘Fiets‘.

Durante el vídeo se escucha al propio productor hablar de que el vocalista de One Republic, Ryan Tedder, es el encargado de poner voz a su nuevo trabajo. Esta es la parte instrumental del track, que sigue en producción y lo usó para enseñar a sus ‘alumnos’ como trabaja en su estudio. En esta ‘preview’ podemos escuchar sonidos característicos de Martin Garrix y una melodía que recuerda a  sus últimos éxitos ‘Pizza‘ y ‘Forever’, ya que parece haber recuperado la senda de estos sonidos más melódicos y suaves.

Adelanto del nuevo trabajo de Martin Garrix junto a Ryan Tedder
5 (100%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close