Nuevo tour de Medusa Festival en Asia

Nueva expansión de Medusa Festival en Asia. El tour asiático tendrá lugar en las ciudades de Taipéi (Taiwan) y Beijing (China) el próximo 19 y 20 de julio, respectivamente. 
Nuestros festivales nacionales se expanden por todo el mundo. En esta ocasión, Medusa Festival continua con su crecimiento lejos de nuestras fronteras con una nueva ubicación. Y es que tras la confirmación de un festival en México los próximos 23 y 24 de noviembre, el gigante nacido en Valencia anuncia un nuevo tour asiático para el próximo mes de julio.
Taipéi (Taiwán) y Beijing (China) han sido las ciudades elegidas para dar el salta hacia Oriente, confirmando una clara consolidación de la cada vez más conocida marca.
Falta de poco más de un mes, para una edición inédita de Medusa Festival, y por ello la organización trabaja sin descanso para ofrecer la mejor cobertura y experiencia.
El Secreto de Wonderland” tendrá su propio take over en Asia, en el que un mundo de sorpresas, magia y mucho color atrapará a un público, seguro, muy entregado.
Puedes ver el vídeo de presentación que Medusa Festival nos deja en sus redes sociales a través de este enlace.
Medusa-Asia-Tour-EDMred Nuevo tour de Medusa Festival en Asia
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar