Nuevo remix de Don Diablo a ‘Ocean’, el tema de Matin Garrix y Khalid

Justo una semana después de presentarnos su último gran trabajo, Don Diablo nos deja un nuevo remix de ‘Ocean’, la colaboración entre Martin Garrix y Khalid.

Apenas ha pasado una semana desde que Don Diablo presentara ‘Heaven To Me’, “Don Diablo es sin duda uno de los artistas que más en forma se encuentra en todo el panorama electrónico musical, manteniendo un ritmo a la hora de lanzar nueva música difícil de seguir para cualquier otro artista” y estas fueron las palabras exactas con las que empecé la ‘review’ de dicha canción. Personalmente he perdido la cuenta del número de canciones que lleva lanzadas Don Diablo en lo que va de año, pero puedo afirmar que no son pocas.

Por otro lado tenemos ‘Ocean’, el conocido tema de Martin Garrix y Khalid, que cuenta con nada menos que 12 remixes diferentes, al que debemos sumarle el del artista holandés.

Este nuevo trabajo rompe por completo con lo expuesto en el tema original, respetando gran parte de la vocal pero cambiando el drop drásticamente. Un ritmo mucho más energético y alegre con el que las ganas de saltar y bailar estarán muy presentes.

Puedes escuchar ‘Ocean Don Diablo Remix’ aquí mismo:

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive