CYA remezcla “More and More” bajo el famoso sello discográfico Armada Music

CYA remezcla “More and More” de Spoiled and Zigo, un clásico de la música electrónica. En esta ocasión es Armada Music quien apuesta por los españoles. 

Primero el gigante SIZE Records, sello discográfico de Steve Angello, posteriormente Anjunabeats de los más que conocidos Above & Beyond, y por último Armada Music, propiedad de Armin Van Buuren. Son solo algunos de los nombres y sellos discográficos con los que ya se ha codeado CYA, un gran curriculum teniendo en cuenta que llevan poco más de un año haciendo música juntos.

CYA ha empezado el año con fuerza, y es que su último trabajo lo pudimos escuchar hace tan solo dos semanas, un remix al “This Wild Darkness” del veterano productor Moby.

En esta ocasión hablamos de otra remezcla, aunque esta vez, lanzada bajo uno de los sellos más importantes del panorama musical. Armada Music apuesta por el característico progressive house de los españoles CYA, que han versionado “More and More” de Spoiled and Zigo, todo un clásico de la música electrónica.

Una canción en la que podemos destacar esa inconfundible vocal que tantas veces hemos escuchado en cualquier sala, club o festival al que hayamos asistido. Esto, sumado al característico sonido progresivo de CYA, hacen de esta una canción que combina a la perfección los sonidos más dulces o melódicos con esas ganas de movernos que desata el drop.

Puedes escuchar este “More and More – CYA Remix” aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive