Lo más nuevo de FaderX se llama ‘Driftin”

El trío italo-francés ha publicado otro nuevo trabajo, titulado Driftin’ con el que se confirman como una de las sensaciones de 2019

‘Driftin’‘ es el nuevo tema de FaderX. El trío que está emergiendo a gran velocidad en el progressive ha elegido Ensis Records, el sello que les brindó la oportunidad de empezar a hacerse un nombre en la escena de la electrónica, para lanzar este nuevo trabajo. En la entrevista que les realizamos en su tour por China ya nos adelantaron que estaban muy motivados con lo que se venía por delante este año y no les faltaba razón. Por el momento, en este 2019 ya han publicado ‘Shine‘ junto a Will K, ‘Awakening‘ y ahora ‘Driftin’‘.

Por lo que respecta a este último trabajo de Davide, Pier y Edoardo, recordemos que dos son italianos y uno francés como nos comentaron en la entrevista, continuan en la línea de ese sonido X house, que les ha caracterizado en sus anteriores tracks y que mantienen en la actualidad. Bombos, timbales y sintetizadores encontramos en una melodia acompañada por dos vocales, una mas aguda y otra más grave. Aquí podéis disfrutar de ‘Driftin’‘, lo más nuevo de FaderX.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close