Nuevo avance de Medusa Festival 2019

La Fase 3 del Line Up de Medusa Festival 2019 nos deja un gran número de artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Descubre el nuevo avance de Medusa Festival.

Medusa Festival, sin duda uno de los festivales más importantes de nuestro país, no deja de darnos alegrías a todos los amantes de la mejor música electrónica.

Su sexta edición viene pisando fuerte, y es que tras presentarnos dos primeras fases de auténtico infarto, este nuevo avance no decepciona en absoluto.

La Fase 3 de confirmaciones de Medusa nos deja como principales protagonistas a artistas como Lost Frequencies, Vini Vici o Timmy Trumpet.

Otra de las grandes sorpresas del festival ha sido sin duda la aparición de Protocol Recordings, propiedad del holandés Nicky Romero, que contará con escenario propio. En este, aparecerán artistas como Corey James o Thomas Gold, también confirmados.

Deniz Koyu, Florian Picasso, Stadiumx, Teamworx y Hiddn, también aparecen en la nueva tanda de confirmados.

Por supuesto no todo es mainstream, y es que la música techno también ha ocupado un hueco importante en la Fase 3. Stacey Pulley y Marco Faraone, junto a los nacionales FER BR y Andrés Campo, se unen a los ya confirmados Richie Hawtin, Amelie Lens, Paco Osuna y compañía. Todo un cartelazo de música techno.

Protocol Recordings no es el único sello que aparece en escena, y es que Barong Family, propiedad de Yellow Claw, ha confirmado su presencia en el festival valenciano, con Cesqeaux y Juyen Sebulba como principales reclamos. Artistas que también se unen a LNY TNZ, Wikek, Mike Cervello, etc.

Los sonidos hard siempre ocupan un espacio muy importante dentro del festival, y es por ello que la organización ha apostado por el talento nacional dentro de dicho género. Arzadous, Javi Molina, Bassdrum Project, Javi Boss y Solstice se hacen un hueco en el cartel de Medusa Festival 2019.

Por último, Jose Coll también estará presente, y es que el Remember también tiene su espacio en este festival.

La sexta edición de Medusa Festival tendrá lugar en la playa de Cullera del 7 al 12 de Agosto de 2019. Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Medusa-Fase3-EDMred-303x450 Nuevo avance de Medusa Festival 2019

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar