Nuevo avance de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 confirma Oro Viejo by Dj Nano, Paco Osuna, Lost Frequencies y el nuevo escenario Live Stage

A Summer Story sigue perfilando su 5º Aniversario con nuevas incorporaciones a su cartel, con el 60% del aforo ya vendido.

En esta ocasión el festival madrileño pone en liza de nuevo todo un Oro Viejo by Dj Nano, protagonizando una jornada del festival ya tradicional, que arrastra hasta Arganda del Rey cada junio a los incondicionales de la marca. Este año llevará por título “De Sol a Sol” y tendrá una duración de nada menos que 12 horas nonstop con Nano a los platos.

Además A Summer ha confirmado como cabezas de cartel a Paco Osuna y Lost Frequencies, así como otros grandes nombres como Garabatto, Jose de Mara y Crusy, Subshock & Evangelos, Mike Williams, Gonçalo, Deborah de Luca, Tadeo y Jay Clarke.

Para terminar con esta ronda de confirmaciones, A Summer Story 2019 pone en juego, tal como nos adelantaban el pasado año sus organizadores en una entrevista exclusiva para EDMred, el escenario Live Stage, dedicado a Sonidos Urbanos. Beret, Fernando Costa, Ayax y Prok, Dellaporte, Costa, Nikone, Walls y Zetazen, son los artistas confirmados para este nuevo escenario.

El próximo día 7 de abril se pondrán a la venta las entradas para un día, con un primer cupo limitado de 2.000 entradas para el viernes 22 de junio y otras tantas para el sábado 23 de junio.

Las entradas para A Summer Story 2019 están a la venta en www.asummerstory.com.

ass5avance Nuevo avance de cartel de A Summer Story 2019

Mostrar más
Botón volver arriba