Nuevo adelanto del próximo EP de Wiguez en HYPRMODE

‘Superhero’ es el adelanto del próximo EP de Wiguez en HYPRMODE. El nuevo EP del sevillano saldrá a la venta próximamente.

El Drum n’ Bass ha llegado a HYPRMODE pisando fuerte, y parece que llega para quedarse un buen tiempo.

El joven artista sevillano, Wiguez, nos presenta su nuevo sencillo, ‘Superhero’, con la colaboración de Devillain. Título que da nombre al EP que estrenará el artista próximamente en HYPRMODE.

A lo largo del tema podemos comprobar que ambos artistas se complementan a la perfección, y es que por la trayectoria de Wiguez, sabemos que controla a la perfección los sonidos Drum n’ Bass además del Trap, y por parte de Devillain observamos un lado más agresivo y mayor peso en la base.

Además, a esto debemos de sumar una magnífica vocal que da un toque de suavidad. Tanto en las transiciones como en los drops, el sonido es muy limpio, reflejando las horas en el estudio y de mix & mastering por las que debe haber pasado este trabajo.

Puedes escuchar ‘Superhero’ de Wiguez y Devillain aquí mismo:

Si eres, como nosotros, un gran seguidor de toda la música que sale por SUPRMODE, quizá te interese escuchar el último remix de Garabatto al último éxito de DJ Snake. 

Mostrar más
Botón volver arriba