Nuevas confirmaciones para el quinto aniversario de Weekend Beach Festival

La electrónica internacional hace su hueco en Weekend Beach Festival Torre del Mar con las confirmaciones de Alan Fitzpatrick, Amelie Lens, Matador y Gonçalo B2B UNER

Tras la sorpresa en FITUR donde Weekend Beach Festival anunció a David Guetta, nuevos artistas se suman al cartel para celebrar el quinto aniversario del festival del 4 al 7 de julio en Torre del Mar.

El primero es el británico Alan Fitpatrick, un master del techno que llegará a Torre del Mar con su maleta con los sonidos más contundentes. Es director de su propio sello 8 Sided Dice Recordings y habitual colaborador de sellos tan relevantes como Bedrock o Drumcode.

La última revolución de la escena techno internacional, Amelie Lenspasará por el escenario Sunrise con su techno underground colocando a Weekend Beach en la primera línea del sonido club en este quinto aniversario.

Tras su arrollador paso en la edición de 2016, llega de nuevo el directo de Matador, productor e ingeniero de sonido que ha conseguido crear un live que va evolucionando tras cada actuación donde cobran protagonismo los sonidos mas oscuros del techno minimal. Un lujo que se suma al escenario Sunrise.

Este escenario contará también con la actuación en formato Back to Back de Gonçalo y Uner, un encuentro que ya ha tenido varias citas y que promete ser una actuación que revolucionará Weekend Beach Torre del Mar. La formación Sosandlow, compuesta por Alex Sosa, de Lovely Records y D Low, creador de Alma Soul Music, presentará su nuevo proyecto; además de otro nuevo dúo, Alterminds, un nuevo combo formado por Oliver Narbona y Dani HR. Claudio Hidalgo, Dj EMM y Miss Yrina completan el line up de este escenario dedicado a la electrónica en Weekend Beach Festival Torre del Mar.

Por otro lado, el festival de Torre del Mar completa este nuevo avance con varios artistas que pasarán por el escenario Electronic Matinal como Antonio Hierro Dj, Lizz Deejay o Xain Dj.

Nota de prensa

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close