Nuevas confirmaciones A Summer Story 2018

A Summer Story 2018 sigue desgranando el cartel de se edición más ambiciosa con estas cuatro nuevas confirmaciones

El festival madrileño está preparando una edición de auténtico lujo, con un line up bien escogido, como es costumbre desde su creación. Ayer tocaba una nueva tanda de confirmacones, y como suele ser habitual fue muy variada y ampliamente celebrada.

Las confirmaciones arrancaban con uno de los dúos más apetecibles del panorama nacional, que desde que irrumpieran a comienzos de año con su temazo ‘Mistakes’ en el sello de Steve Angello, no han parado de crecer. Muy contentos con poder disfrutar de CYA en A Summer Story 2018. Te recordamos que fuimos el primer medio de lengua castellana en entrevistarles, cuando aún no se conocía ni la identidad de sus integrantes. Si deseas recordarla, click aquí.

Los siguientes en la lista son los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano, que repetirán en la Ciudad del Rock tras dejar muy buen sabor de boca entre los asistentes de este año.

Menos conocidos, pero de indudable valor. Un live muy potente de los que siempre gusta sumar a su programación por parte del ASS. Surgeon & Lady Starlight se pondrán a los mandos del Techno Stage.

Para cerrar esta ronda de confirmaciones, A Summer Story nos tenía reservada toda una delicatessen, nada menos que al señor Maceo Plex.

Recordaros que esta edición del festival madrileño contará con una zona de acampada, sumando así fuerza a su propuesta cada vez más completa.

La agenda viene cargada para el festival. El día 26 se liberan nuevos abonos a la venta, el 3 de enero un nuevo cabeza de cartel, el 6 una nueva venta para aprovechar el dinerito que nos han dejado los Reyes Magos, y ya el 9 se liberan los abonos con acampada.

25550391_1726508754047339_4631523293583586624_n Nuevas confirmaciones A Summer Story 2018

 

Confirmaciones A Summer Story 2018

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close