sábado , 16 diciembre 2017

Nueva tanda de confirmaciones para A Summer Story 2017

Armin van Buuren encabeza las nuevas confirmaciones para la tercera edición de A Summer Story, al que también se unen Dj Nano, Donkey Rollers, Joris Voorn, Pan-Pot, Shake Coconut, Speedy J, The Beast Project y Third Party


Fluge, Planet Events y Disorder Events adelantan hoy un nuevo avance de nueve nombres que se suman a los ya anunciados Aly & Fila, Angerfist, Dimitri Vangelis & Wyman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder.

El holandés Armin van Buuren, uno de los artistas más queridos en el festival y más solicitados, vuelve a la Ciudad del Rock, después de haber sido el encargado de cerrar A Summer Story en su primera edición en 2015.

El progressive vuelve a hacerse hueco en A Summer Story con la incorporación del dúo Third Party, uno de los más consolidados en la escena. Además, otro artista que no podía faltar para esta tercera edición es el madrileño DJ Nano, que no se ha perdido ninguna de las ediciones anteriores. Donkey Rollers y The Beast Project se unen a las filas del hardstyle.

A Summer Story tampoco se olvida de la escena underground internacional, con nombres clave en la escena techno actual como Speedy J, el característico sonido house del proyecto formado por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, mas conocido como Pan-Pot, auténticos maestros en revisar el clásico sonido de los 90 desde sellos como Mobilee Records. Sin olvidar al holandés Joris Voorn, otro nombre ya de la casa en el festival. Voorn es un artista que define el espíritu de A Summer Story y ha conseguido mantener su status de peso pesado durante estos años. Importancia también de la escena madrileña, con el fichaje de Shake Coconut, formación estrella en el circuito nacional. Creadores de “The One”, han conseguido posicionarse como uno de los proyectos actuales más sólidos.

Más de 8.000 seguidores del festival ya tienen su abono, tras la apertura de varios cupos de entradas durante el otoño, hasta llegar a siete sold out consecutivos de dichos bloques de entradas. El próximo cupo de 4.000 abonos saldrá a la venta el día 22 al precio de 40 €.

cuartoavance_587e_587e_587e_587e Nueva tanda de confirmaciones para A Summer Story 2017

Nueva tanda de confirmaciones para A Summer Story 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close