Nuestro homenaje a Matthew Koma

OPINIÓN | El cantante y productor estalló hace unos días ante la, para él, ausencia de méritos que le concedió Zedd a un mérito que, para Koma, fue como mínimo mutuo


Pongámonos en situación. Es domingo, tengo resaca, mañana posiblemente me espere un lunes cargado de trabajo, y me apetece dejarme llevar sobre el teclado de mi ordenador.

Hace unos días leí con suma atención la ‘rajada’ monumental de uno de los cantantes y escritores más conocidos de la industria, Matthew Koma, que ha perpetrado varios de los himnos de lo que hoy como conocemos como música electrónica y cuyo éxito él ha tenido bastante culpa. Un vocalista como la copa de un pino que, según se sinceraba en redes sociales, trabaja en un Starbucks después de que la industria no le sonriera como a muchos otros.

Y señaló a una persona, a Zedd. Una persona que ha sido objeto de acusación más de una vez. Diplo ya insinuó todo lo que Matthew alegó el día que se cumplía el aniversario de Clarity, un track  que le duele especialmente al cantante, ya que según dice, lo produjo él y nunca se llevó ningún mérito por ello.

Zedd ha contestado, muy comedido, deseándole todo lo mejor y, tirándome a la piscina y siendo una opinión totalmente subjetiva, creo que viene marcado por su equipo de comunicación, nada más lejos de la realidad. Por ello, y porque me apetece, quiero brindarle este pequeño homenaje a uno de los vocalistas más espectaculares que hemos podido, y seguimos disfrutando, dentro de la industria. Un artista que se maneja como pez en el agua dentro del Dubstep, House, Big Room y lo que le echen.

Vives la música electrónica como todos nosotros, como los que están a pie de escenario, y eso, Matthew, no te lo va a robar nadie. Sus 5 temas más icónicos. Que lo disfrutéis.

ALESSO FT. MATTHEW KOMA – YEARS

TIËSTO FT. MATTHEW KOMA – WASTED

FLUX PAVILION FT. MATTHEW KOMA – EMOTIONAL

ZEDD FT. MATTHEW KOMA – SPECTRUM

HARDWELL FT. MATTHEW KOMA – DARE YOU

SHOWTEK & JUSTIN PRIME FT. MATTHEW KOMA – CANNONBALL

BONUS TRACK | MATTHEW KOMA – CLARITY

Mostrar más
Botón volver arriba