Nox vuelve a hacer sold out, ahora con Michael Bibi

Nox Club Madrid regresa el próximo viernes 22 con un invitado de los que gustan, y con el cartel de no hay billetes desde hace días

Nox Club Madrid es, sin duda, una de las opciones más apetecibles para el fin de semana en la capital de España. La oferta de techno es amplísima, pero desde hace años, la promotora ha sabido posicionarse como la organización que trae ese tech house melódico que hace que, cada 15 días, toda la familia Nox acuda casi religiosamente a LAB Espectáculos para bailar con el artista invitado.

Aún con el regusto que dejó Reinier Zonneveld, el próximo 22 de noviembre vuelven la Familia Nox, y lo hace con el cartel de sold out puesto en la puerta desde hace días.

Y es que el invitado del viernes gusta, y mucho. Recién sacado de la cantera UK, Michael Bibi se pondrá a los mandos de la nave para sacar su repertorio en una maratoniana sesión que tendrá como warm up a Joe Red.

Y es que Michael Bibi ha crecido como la espuma gracias a su buen hace con Solid Grooves y a las últimas producciones que le han aupado a ser un referente del tech house mundial.

Tracks como Hanging Tree o Garden of Groove han sonado hasta la saciedad y, esta misma semana, Major Lazer ha publicado su Dub Remix de Que Calor, una de las últimas producciones del grupo liderado por Diplo.

Un fiestón del que apenas quedan algunos reservados disponibles y que será, sin duda, la opción más deliciosa para la noche del viernes 22 de noviembre. Los viernes, son de Nox.

Botón volver arriba
Cerrar