miércoles , 20 septiembre 2017

Hoy será el último y definitivo baile de NOX Club

NOX Club echa el cierre tras algo mas de un año ofreciendo música electrónica


Hace pocos días os contábamos la iniciativa que habían tomado los empresarios de la noche madrileña, de expresar su deseo de que los djs sean incluidos en la próxima bajada del IVA acordada por el gobierno. Entre otras cosas, se mencionaba la preocupante situación del mundo de la noche y se recordaba que, durante la crisis económica, muchos locales han tenido que dejar su actividad en Madrid.

Lamentablemente podríamos incluir otro club en nuestro articulo de hace unos días “Los 10 mejores clubes que han cerrado este año” .Hablamos de unos de clubes que mas éxito han tenido en 2016 en la capital del país, NOX Club.

La dirección de NOX Club realizó una emotiva publicación en sus redes sociales, en la cual se despide de todo su público, agradece los buenos momentos vividos junto a el y en la que nos dicen que los artistas HectorDennis Cruz, junto a Luke García, Tief y Sosandlow serán los últimos en pisar la cabina del club, en un evento programado para hoy día 23 de diciembre y que tendrá de nombre “El Último Baile”.

ltimo-cartel-Nox-Club-EDMred Hoy será el último y definitivo baile de NOX Club

 

Hoy será el último y definitivo baile de NOX Club
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.