Las 5 razones por las que ir a Nox Club el 20S

NOX Club vuelve el próximo viernes 20 de septiembre y lo hace con invitado de honor: Jamie Jones

Nox Club vuelve a abrir las maravillosas puertas de su casa el próximo viernes 20 de septiembre, en una de las fiestas a tener en cuenta en esta vuelta al cole tras un verano muy intenso. ¿Y por qué tanta expectación? Pues aquí van 5 razones:

NOX CLUB, REFERENCIA TECH HOUSE EN MADRID

Hoy por hoy, Nox Club ofrece la mejor alternativa tech house en nuestro país. Con un sello indiscutible y característico, dominan el techno y el tech house de la capital con absoluta elegancia, dándonos la oportunidad de disfrutar de artistas de primer nivel cada 15 días.

PARADISE, A ESCENA

El invitado para la tercera gran fiesta Nox tras su vuelta de verano es nada más y nada menos que Jamie Jones. La cara visible de Paradise, uno de los sellos que mejor funcionan en los grandes festivales del planeta, aterriza en Nox para poner su punto bailongo a la noche del viernes.

LOS VIERNES SON DE NOX

Salir del trabajo, irte de cerves, acabar a copas, duchazo, cena y al lío. Eso se disfruta. Para los que ya tocamos la puerta de los 30, poder salir un viernes a full, pasar la resaca el sábado y tener el domingo sin pesadillas por el lunes, es todo un privilegio. Nox Club lo sabe, y nos hace aprovechar el finde a tope.

UN ESCENARIO DE ALTURA

No nos cansaremos de repetirlo. LAB Espectáculos es una sala, valga la redundancia, espectacular. Con un sonido y unas instalaciones a la vanguardia de la industria, celebrar eventos de este calibre en un club como este dota a cada fiesta de un punto más de valor.

UN WARM UP A TENER EN CUENTA

No nos olvidamos del acompañante de Jamie Jones a su cita con Madrid. Hitch es cantera española, se llama Edu, y tenemos muchas ganas de verle junto a Jamie. A ver con qué nos sorprende el próximo viernes, ya que es uno de esos productores capaz de cabalgar sobre todos los estilos y géneros  del techno.

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba