Nox Club abre 2020 con actuaciones de infarto

Nox Club Madrid se pone las pilas y llena los primeros tres meses de artistas de renombre, destacando Nora En Pure

Nox Club Madrid quiere empezar 2020 con el ritmo frenético con el que terminó el pasado año, y ya ha anunciado las fechas y artistas que pasarán por LAB Madrid los próximos tres meses. Y menudo cartel les ha quedado.

El viernes 17 de enero, Cristian Varela será el encargado de hacerse con los mandos de la sala en una sesión de 4 horas en vinilo para los más puristas del Techno nacional.

Casi de seguido, dos viernes más tarde, el 31 de enero, el capo de ANTS, Andrea Oliva, vuelve a la que prácticamente ya es su casa, repitiendo temporada tras temporada con llenazos de altura que ya resultan casi habituales en el sello madrileño.

Para los más románticos, el 14 de febrero, en lugar de llevarte a cenar a tu pareja, puedes optar por pegarte un fiestón bajo la batuta de Ilario Alicante, uno de esos artistas que mueve a su público como nadie.

No sabemos aún si durante el próximo mes seguiremos teniendo actuaciones, pero lo que sí ha querido revelar Nox Club Madrid es la visita de una de las artistas más codiciadas del planeta y que le da un renombre al sello a nivel internacional. 

Nora en Pure, el 27 de marzo, se subirá a LAB Espectáculos para guiarnos sobre sus melodías casi hipnóticas, haciendo de la música un océano de sensaciones para nuestros 5 sentidos. Una artista que, si aún no la has escuchado, te recomendamos enérgicamente que empieces a degustar hoy mismo.

Nox Club suma y sigue, alternando clásicos con confirmaciones de una exclusividad a la altura de lo que se espera de ellos. 

Botón volver arriba
Cerrar